Video

Videos

Sabias que

Sabias que ...

Las bacterias en tu boca... »
El cepillado solamente... »
Cepillate los dientes... »
Utiliza hilo o seda... »
No abuses de las... »
El flúor es la mejor... »
Los dulces sirven de... »
Debes consumir alimentos... »
Con el cepillado normal... »
Evite el cigarrillo... »
Los colutorios o enjuagues... »
Los expertos recomiendan... »
Si comes fuera de... »
Las bacterias en tu boca... »
Juegos

Juegos

Ortodoncia lingual

La ortodoncia como todas las ciencias ha evolucionado y avanzado gracias a la incansable tarea de investigadores alrededor del mundo. Es así como nace, hace más de 20 años, un sistema totalmente invisible: La Ortodoncia Lingual, técnica que consiste en colocar todos los brackets por el lado interno de los dientes, quedando libres de aditamentos las superficies visibles.

Esta es una modalidad de tratamiento que actualmente está revolucionando al mundo odontológico y que día a día se utiliza más. El resultado final es igual al obtenido a través de la ortodoncia convencional, pero añade ciertos beneficios.

Después de varios años, muchos casos han sido tratados y resueltos con éxito a pesar de la resistencia al cambio innovador que supone la tecnología avanzada.

Por último, es importante señalar que la ventaja de la estética la convierte en la primera opción ideal para personas adultas jóvenes que se rehúsan a utilizar aparatos visibles y también para todas aquellas personas que por una razón u otra no quieren sacrificar su estética.

« Regresar
Kit de Ortodoncia
Técnica de cepillado
Técnica para hilo dental